martes, 22 de junio de 2010

UN PASO ADELANTE

Hoy es el ultimo dia del curso,hoy van con su ropa comoda preparados para un dia q promete ser animado,con sus chanclas en busca de un dia de diversion,y yo los miro y pienso lo rapido q ha pasado,lo q han crecido,y lo q han cambiado,entran con seguridad,entran con ganas y con todos esos amigos q durante estos meses han sido como su familia,me gusta ver como mi niño habla con su señorita,fantastica profesional,me gusta ver como le toca el pelo y le susurra con una complicidad y un cariño enorme,me gusta ver como mi niña mucho mas timida y reservada se va acercando a ese maestro q poco a poco se la ha ganado,q a conseguido q le hable y q lo mire a los ojos,me gusta ver como se divierte con sus amigas,como comparte,como esa complicidad con los de su clase se hace cada vez mas fuerte,como es querida por todos,como con su timidez de serie es capaz de llegar a todo el mundo,hoy el ultimo dia de este curso,al salir del cole me ha pasado por la mente los primeros dias,cuando enredados en mis piernas no querian dar ese paso,los empujas y les das los primero besos de despedida,les dices q son capaces de volar y cuando los ves q despegan piensas en el aterrizaje,estare ahi siempre para recojerlos en esos aterrizajes forzosos q sin duda tendran q hacer,pero seran capaces de llegar al final,me da miedo pensar en cuando se alegen,me da miedo q crezcan tan deprisa,pero viviremos todas las etapas y seremos capaces de acompañarlos.HOy los recojera mi madre ella a dado mas viajes q yo al cole,ella a sido su compañera matinal,durante muchos meses,y ella es capaz de sonreir con el alma cuando los mira,y ellos se vuelven locos de alegria cuando la ven llegar.
canela

7 comentarios:

  1. Que te voy adecir yo,hija mia,os quiero un monton,y para mi esos viajes que doy con tus niños me dan la vida,sabes que no lo tengo facil y a veces me vengo a bajo ,pero yo no me dejo abatir me recupero enseguida,y lo que mas quiero es vivir,para disfrutar de todo,sobre todo quiero ver crecer esos niños,que se hagan mayores y sean ellos los que vengan a mi casa a buscarme,jajaj....aun falta mucho para eso ,pero llegará por que el tiempo no se detiene.
    Un beso cielo.No cambies nunca.

    menchu_

    ResponderEliminar
  2. Ellos te iran a ver estoy segura,ellos te llevaran siempre en el corazon,notan el calor,la confianza y el amor es algo q se palpa,mira mi niño se a ido contigo mas feliz q un anis,eres su madre dos veces y siempre seremos tus niños.Te quiero,un monton.
    canela

    ResponderEliminar
  3. ´Qué te puedo decir de este tema si entesos dias ando igual que tu, viendo como van subiendo peldaños de la vida, que pasó pronto todo este tiempo, que ya se nos hacen mayores niña! y nosotras sin enterarnos!. Que son sentimientos tan contradictorios, pena por un lado y mucha alegría y orgullo por otra, en fin, que esa es la vida pero da mucha rabia que se pase tan pronto y que no nos de tiempo de disfrutar todo lo que quisieramos de ellos, ya lo decia en mi entrada última, que siempre se nos quedan cariños, besos ,abrazos, en el tintero, que siempre nos quedará la sensación de haber dejado abrazos y besos que dar, que nos hubiera gustado haber dado más,buffffff!
    Que ya me he visto el CD de la graducacion miles de veces y lo tengo hasta gastaoo. BESOSSS

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta leeros duendes! Me poneis los pelos de punta.
    Es mejor disfrutar todas las etapas de los hijos, que vivirlo con angustia porque crecen, eso del síndrome del nido vacio no va conmigo. Os deseo que os hagais fuertes en este tema, canela, afri, si no, lo vais a pasar mal. Con la vida no se puede luchar y esto es de ley.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A TI...
    Disfruta de todos los momentos de tu hijo, de todos.
    Un abrazo
    Sue

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas vosotras,sois una luz especial,q me ayuda,como puede ser? q tenga esta sensacion?os conozco? siento q sois parte de mi vida,muchas gracias a todas.
    Afri con lo bien q se duerme con visita nocturna,el calor q despiden,esa carita relajada y su olor mmmmmm es una olor a vida q no se puede explicar.

    ResponderEliminar
  7. hola canela disfruta de toda esa etapa con tus niños, ellos van creciendo y el proximo curso tendras nuevas sensaciones sobre todo con la niña ya que en primero ellos entraran solos al cole y te parecera mentira veras como se ha echo mayor y lo mismo para ti afri
    un beso muy apretado y disfrutar
    Kangas


    y esa hada seguro que seguira haciendo viajes al cole verdad .............

    ResponderEliminar