Falta poquito para apagar la luz de una clase,falta poquito para poner la ginda en el pastel,sentarte y ver,analizar y comprobar los cambios en esoso pequeños seres,q cada dia me enseñan q la vida sigue,q ellos viven hoy y no se preocupan de mañna,no sufren por cosas q no tienen solucion,y si tiene solucion pq sufrir,me quedo con la sonrisa de mi mejor bailarin,de el contaros q no le daran esa ayuda q sin duda necesita,en setiembre,luchara por conseguir su sitio,yo pido a Dios q le sepan ver el encanto,q le sepan sacar esa sonrisa q a mi me tiene el alma partida,si sigo en este cole,le seguire la pista y si no sigo,como dejo amigas dentro de el centro,se la seguire igual,no lo dejare,a mis pequeños q cuando empezo el curso se arrastraban,gateaban y con mucha dificultad se desplazaban,ahora corren q se las pelan,todos caminan,todos disfrutan con cada una de las actividades q se les plantean,ya poco a poco hemos conseguido hablar con casi todas las familias nos faltan 2 o 3 de 13 todo un logro,pues no todo el mundo mete las pelotas primero en el bote de cristal,no todas las madre tienen pasion como tu,mi querida Andy,lamentablemente,no todas las entrevistas han sido amenas,pero de todas he aprendido,y me quedo con eso,esta semana se acabara mi sufrimiento,sabre q sera de mi vida,profesionalmente hablando,pero gracias a Ion colocare cada cosa en su sitio,y mi bote esta lleno,pero la incertidumbre desaparecera,y no apagare la luz,seguire viviendo,disfrutare de esas pequeñas cosas q son tan grandes,Afri sabes de lo q hablo,tu cancion,menchu se que estaras ahi pase lo q pase y sin ti no podria.
Kangas recuperaremos esos encuentro en bici,cuando me situe,y me encuentre,nos ponemos en marcha.
A todas gracias por dejarme descargar un poquito la mochila y ayudarme con cada comentario llegar a la cima.
canela
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Has hecho todo lo que has podido por esos niños, no sufras más, el resto ya no depende de tí. Vendrán otros que tambien te necesitaran y ahí estarás para ellos. Todo tiene un ciclo y este tuyo ha terminado, pero seguro que viene otro y ahi estaras peleando y dando amor a esos pequeñines. Tranquilizate y para lo que quieras aqui nos tienes, lo sabes.
ResponderEliminarUn gran abrazo y un besote
Mi Canelilla,como eres cielo.por que sufres de esta manera,te hice responsable demasiado pronto , así sigues,pero piensa que trabajo no te ha de faltar ,te conocen en varios sitios y saben como trabajas ,que lo vives,y por eso tendras tu reconpensa,A llegado el final del ciclo,el curso casi está terminado.Y ahora te toca pensar en ti ,tu familia,tus hijos sobre todo,y a pasar un buen verano,de playa y piscina.
ResponderEliminarUn besote cielo.Y tranquilq que todo se solucionará.
menchu_
Las veces que habremos dicho esa frase, "las pequeñas cosas son las más importantes" y cada vez que me viene a la mente, le encuentro más sentido, es que es lo verdaderamente importante, es que no hay nada que merezca más la pena que disfrutar de ellas, saborear el dia a dia sin pensar en lo que pueda venir, como hacen tus niños esos, ellos si que son sabios. Y tu ahí implicada hasta la médula, no lo puedes remediar, por eso te duelen tanto, eres sencillamente especial, gracias a Dios por poneros en mi camino. Ahora como te ha dicho la que más te quiere, descansa y disfruta de tu vida, de los tuyos y a seguir con optimismo. Un fuerte beso niña!
ResponderEliminarAFRICA04
Hola canela, cuanta razón tiene la que mas te quiere,el verano es para descansar y disfrutar de los niños, esos otros niños que están deseando compartir contigo sus días de fiesta y no te preocupes dios aprieta pero es sabio y no ahoga veras como antes de agosto ya tienes trabajo, tienes buena estrella y un corazón grande asi que no te faltara el trabajo
ResponderEliminarun beso y un abrazo
kangas
PD.ya veras como hacemos un monton de salidas en bici con los abuelos y los niños
Hola Canela Hermosa. Siento mucho que no todas las entrevistas hayan sido amenas, porque me cuesta entender que los padres aún no nos concienciemos de la necesidad de cooperación con los educadores, maestros o cuidadores de nuestros hijos, para que estos avancen. En fin, ellos se lo pierden y tú lo disfrutas. Lo disfrutas porque eres toda ternura, eres buena y honesta. Si no trabajas en ese lugar ya aparecerá otro, porque gente con tu dedicación no puede estar en otro lugar que rodeada por esas criaturas que tanto te necesitan. Ellas no saben la suerte que tienen de contar contigo.
ResponderEliminarUn abrazo mi dulce amiga.
muchas gracias a todas sois mis chicas de serenidad,siempre estais preparadas para escribir con el corazon.
ResponderEliminarHola niña, es reconfortante mirar hacia atras y ver los frutos del trabajo. Estoy segura de que conseguiras seguir trabajando en lo que tanto te gusta. No te duermas e insiste, confia en ti. Ya estoy esperando noticias tuyas. Deja la luz encendida, besos.
ResponderEliminar