viernes, 25 de junio de 2010

Los recuerdos,son parte de mi

Estube en la playa ,esa playa q conozco tanto de dia como de noche,en ella he vivido,he crecido,he reido,y llorado,esas rocas inmoviles,duras fuertes y llenas de secretos,llenas de historias,si hablaran esas rocas.Las amistades q cambian segun creces,pero las de verdad se quedan con el paso de los tiempos,esos rincones llenos de recuerdos,esas olas q susurrantes llegan a esas orilla,donde hoy veo a mis hijos incansables criaturas jugar,donde les veo felices,esos amigos q han madurado junto a mi eramos crios q jugabamos a ser mayores y ahora sus niños juegan con los mios,ahora crecemos deprisa,demasiado,el tiempo nos atrapa y seguimos estando agusto juntos,nos reimos,tambien discutimos,pero no guardamos nada en el tintero,nos conocemos demasiado,y siempre hablamos.
Me gusta ver esos niños jugar,nosotros muchas veces comentamos q estaria bien q se hicieran amigos de mayores,sabemos q sera casi imposible,q cada uno cojera su camino,sus amistades,pero es bonito pensarlo,ahora estan bien tenemos ratos de todo,ratos de risas y de lagrimas,ratos de juegos y de peleas,pero nunca llega la sangre al rio,hay demasiada comfianza,hay demasiado cariño,como para meternos y mezclarnos con los niños.
No hay un fin de semana q no nos veamos,hemos visto como creciamos hemos ido a nuestra bodas,a los bautizos,y este año a la primera comunion,nos reimos y comartimos lo bueno pero para lo malo tambien somos una piña,todos corremos para la misme direccion.
Me gusta ver la confianza q mis hijos tienen con ellos y los suyos con nosotros.Me gusta pensar en el pasado,pq los recuedos son parte de mi.

7 comentarios:

  1. Canelita niña, disfruta de todas esas cosas a tope. Nosotros cuando hemos ido de vacaciones ha sido siempre con unos primos y sus niños, bueno ya no tan niños, desde el primer año que estuvimos, que sólamente teníamos a los mayores, ellos una chica y nosotros un chico, siempre juntos, luego los medianos, que se lleban dos dias de diferencia, paseabamos por el paseo marítimo y ellos dos tan pequeñitos cogidos de la manos, con un añillo y medio, nos decian, "que son mellizos"? y nos hartabamos de reir, luego ya vinieron los terceros y seguiamos llendo, años de vacaciones que mucho me temo no se repetiran.
    Los mayores ya tomaron su rumbo cada uno, una con novio, otro con los estudios, la crisis, la salud, en fin que ya será muy dificil que nos juntemos todos de nuevo, por eso ahora que te he leido me han venido a la mente todos esos veraneos, esos paseos por la orilla, esas noches de pizzeria, uffff me has dejado un poco chafada, ya sabes que los recuerdos salen así sin pensarlo sin pedir permiso y te duelen a veces. ION dirá cuando nos lea, que debemos tomarnos las cosas de otra manera, que es ley de vida y que cada etapa es diferente y hay que disfrutarla, pero a que me entiendes?, no se puede remediar ponerse nostágica al pensar en los buenos momentos pasados, en que ya no volverán. QUe si, que vendran otros, pero esos ya no.
    Un besazo, me has dejaod en plena orilla setáda recordando ainsssss

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón Afri, el pasado, pasado está. Una cosa es recordarlo con alegría y otra que te produzca dolor. Eso es lo que habéis vivido,y en vuestro cuerpo lo lleváis, pero que la añoranza y la nostalgia no os amarguen esos bellos momentos vividos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Es normal que piensas todo eso,pero no dejes de vivir por eso,el tiempo va pasando y siempre nos ofrece cosas distintas,esta en nuestras manos,seguir con tristeza pensando en el pasado o sacarle el jugo a todo y cada minuto de nuestras vidas,siempre habra momentos mejores y peores .pero hay que vivir y ver crecer esas criaturas disfrutalas al maximo,que luego emprenderan su vuelo,por que es su vuelo,como tú,tu tambien volaste,y yo te deje volar,por que es tu vida y los padre no podemos hacer nada,no vale coaccionar a los hijos ya sebes por que te lo digo ,yo emprendi mi vuelo tarde y siempre coaccionada,no me dejaron vivir y ahora tampoco,asi que ,tu disfruta de todo .
    Sabes que te quiero un monton.

    menchu_

    ResponderEliminar
  4. Realmente tienes suerte, mi linda canela. Esas amistades que perduran con el paso de los años, ya no son amigos, son hermanos. Son esas almas que te conocen tanto, que sólo con miraros os entendéis, sin necesidad de hablar. Amistades así hay pocas, seguro. Pero si llegaras a perder alguna, no dudes que la vida te recompensará con otras. Lo ideal es no perderlas, pero la vida, a veces, bien sabes que es injusta. Ojalá no te ocurra nunca, pues esa amistad, esa hermandad es alma pura. Y ser así contigo tiene que ser muy fácil.
    Un beso bien gordo

    ResponderEliminar
  5. Afri,paseamos por la orilla?
    Esa q guarda todos esos recuerdos,q dormian,pero son reales,no te pongas tristes,los recuerdos son parte de nosotros,el pasado esta ahi,pero ahora estas en otra etapa,ahora tienes una estrellita en tu casa,q seguro q tambien tendra momentos para recordar,y q no puedas evitar sonreir,me siento contigo en la orilla y cuando estes preparada paseamos en esa orilla?dejamos q el mar cure nuestra nostagia,y nos invite a vivir cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  6. Ion tienes razon la nostagia no puede amargar los buenos momentos,pero a veces es tan dificil,controlar.

    menchu palabras sabias,volaran,y prepararan el nido,donde ellos quieran,pero espero q el tiempo me prepare y me enseñe a recibir las cosas como pasen.

    Andy,contigo si q es facil,tu para mi eres una de esas amigas q parece q nos conocemos desde siempre,Afri y yo os esperamos en la orilla,venga daros prisa!!

    ResponderEliminar
  7. chicas,mis niñas de serenidad,las cuatro mosquteras,(uno para todos y todos para uno)cada dia necesito contaros mas, leeros mas y conoceros mejor un beso para mis catro mosqueteras y chicas q os empiezo a querer.

    ResponderEliminar