lunes, 27 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS!!!!!!!!!

Hola a todos!!!Hace ya un mes q no escribo,madre mía como pasa el tiempo!!!Bueno mi entrada es simplemente para Felicitar a todos aquellos q disfrutan de estos días,q liberan a ese niño q llevamos dentro y q sonríen a la vida,q saben mirar lo bueno de cualquier situación,q sabe mirar adelante y deshacer nudos,no siempre las cosas son fáciles pero en compañía,todo se puede,hay q luchar por lo q creemos pq solo así seremos libres,solo así seremos dueños de nuestras vidas,hoy no quiero pensar en nada malo,tengo cosas oscuras como todo el mundo pero hoy no las voy a dejar brillar,hoy me niego a q vean la luz,las entierro y me preocupare de ellas cuando llegue el momento,pq todo tiene su momento,y este de hoy es para desearos UNAS FELICES FIESTAS!!!!y para deciros q somos como las estrellas no siempre las ves,pero sabes q están,q brindare en silencio por cada uno de vosotros,un beso enorme,gracias por seguir ahí,aunque mi asistencia no sea la mas brillante.Os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Que bonito,hace tiempo esperaba una entrada tuya por todo lo que estas viviendo,se que eres feliz y haces felices a los de tu alrededor,cosas.......siempre hay cosas,pero hay que aprender a sobrellebarlas y asi es mas facil,para ti y para los demás.Os quiero un montón.Un besote y un achuchón.

    tu mama

    menchu_

    ResponderEliminar
  2. FELICES FIESTAS CANELA, las Navidades con niños son especiales, disfrutadlas. Gracias por volver y regalarnos esta entrada. Que todo en este Año Nuevo os traiga felicidad a toda tu familia, un fuerte abrazo.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  3. Hola cariño, pues si hoy dejaremos de lado esa oscuridad que algunos tenemos y yo tambien te deseo que pases unas FELICES FIESTAS Y UNA BUENA ENTRADA DEL AÑO NUEVO, y despues cuando pasen las fiestas Dios dirá.

    En mi blog hay un regalito, si quieres lo puedes coger.

    Un beso de chocolate.

    Geli.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Manita! Y quién no tiene algún punto negro?. Eso es lo bueno de la gente, y donde la gente se crece, ante los problemas y los lados oscuros.
    ¡FELICES FIESTAS A TÍ Y A TODOS LOS TUYOS! Despide el año con gran alegría, porque se lleva todo lo malo; sonríe al año nuevo que vendrá lleno de momentos felices, no lo dudes.

    Bailar con la más fea=? No, no te preocupes, me encargaré de bailar con el más guapo, que lo tengo conmigo estos días y estoy muy contenta. La verdad es que, pese a los momentos difíciles, cuando triunfa el amor, es maravilloso.

    Y puedes echarme las regañinas que quieras ¿vale?.

    Un abrazo muyyyyyy fuerte

    ResponderEliminar
  5. Chiquilla que ya vas camino de 2 meses y no has puesto ni una misera letra, ¿que te pasa? cuentanos, si es bueno mejor y si no es tan bueno, pues te desahogas.

    Un beso de chocolate.

    Geli.

    ResponderEliminar
  6. Aunque ahora no te des cuenta, tu eres brillante niña. No podia conectarme y ustedes no lo sabian, pero tambien brinde con cava con mi pensamiento en todas. Un beso.

    ResponderEliminar