domingo, 7 de noviembre de 2010

Un mundo aparte









Hola os quiero enseñar unos de los muchos rincones q vimos en el ultimo curso,como se puede trasformar un palo en un original móvil,y una caja de cartón puede llegar a ser un rincón mágico,donde jugar e imaginar van de la mano,como se pueden crear ambientes mágicos donde hacerlo todo mas cómodo,donde el pensamiento te transporte,rincones donde explicar cuentos o donde volar a lugares lejanos,depende de la edad del niño,solo quería haceros llegar la magia,espero q os llegue,pq a mi me toco .
UN BESO.

8 comentarios:

  1. Precisas fotos y bonitos espscios con mucha luz,la magia en estos lugares la poneis vosotras,que con mucha dedicacion y cariño cuidais a esos niños,que necesitan a su lado,el calor de un ser,que le dedique su tiempo, para que sea feliz en ese lugar ,que por diferentes circuntancias los padres deja sus hijos.
    Un beso,muy fuerte.

    menchu_ tu mami

    ResponderEliminar
  2. Como te ha dicho MENCHU, la magia esa la poneis a medias los niños y vosotras que les empezais a mostrar el mundo y todo lo que les rodea con esa pasión, esa dedicación y ese amor que tan necesario es para el desarrolo del niño en sus primeros años. Se nota que eres una profesional vocacional por los 4 costados.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  3. Está muy bien que te ilusiones, pero recuerda que tiene una fecha, así no lo pasarás mal. Tienes una realidad por delante y es la que es, no lo olvides, que no me gusta verte angustiada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mi hermana, que trabaja en una guardería, aqui en Navarra, le encantaría ver este post. Te ha quedado precioso.
    Quiero plantearte una cosa, puedes por favor escribirme a jabodelfin@hotmail.com y te la cuento?
    Abrazo. Jabo
    opino como ion-laos, disfruta a tope el momento, pero a la vez pisando suelo.

    ResponderEliminar
  5. Tú vives en el mundo de la niñez, yo me muevo entre ancianos...
    Tan distinto y tan igual...
    Un abrazo, preciosa niña.
    Sue

    ResponderEliminar
  6. Qué lindas fotos. Sí es cierto que tienen un toque mágico, pero porque lo aportan las ilusiones de quienes los utilizan y quienes los enseñan. Es un mundo de fantasía e imaginación porque así los enseñáis a conocerlo, y , sin duda, hace cada día un poquito más feliz para ellos

    Un abrazo manita

    ResponderEliminar
  7. Y me sigue pareciendo preciosa la magia de tu trabajo.
    Un abrazo
    Sue

    ResponderEliminar
  8. Hola Canela, espero que puedas leer este comentario, ya que te estoy escribiendo en nombre de Jabo, que apela a tu comprensión puesto que su cuenta de correo ha sido robada por un "hacker" que está actuando en su nombre, e intentando extorsionarnos a tod@s quienes estábamos en su lista de contactos...

    Acabo de hablar con él y está apenado y disgustado por todo lo que está pasando.

    Te ruego entres en su blog y podrás comprobarlo.

    Gracias por leerme y un abrazo!

    ResponderEliminar