martes, 3 de agosto de 2010

El mejor dia de playa...

El sabado pasado empezo el dia con una nube enorme q intento con cuatro gotas,quitarnos la ilusion de un dia especial,es ya un ritual,ir al aquopolis,vamos todos los años,mis padres disfrutan de esos nietos,ya cada vez mas mayores y yo disfruto viendo como los miran,Sergio se subia con el niño y mi padre con la niña son el equipo perfecto,mi niña ya nada solita,el niño empieza y para como empezo el verano ahora esta super bien,no quiere ir a aprender le da miedo(una mala experiencia)pero el solo a conseguido,bucear y empezar a flotar.
Mi niña es como una sardinilla,el agua,le apasiona,bucea,nada y no le da miedo nada,eso tambien es un peligro pq ella no ve lo peligroso q es todo,esta tan segura q se lanza sin pensar,pero ahi estamos nosotros para ayudarla,y para frenar sus inquietudes pero no ahogar su curiosidad.
Mi padre y mi marido recordadon tiempos lejanos subidos en todos esos toboganes q un dia me gustaron,pero q ahora con la cabeza en su sitio,pienso madre!!!q locura.
Pero ahi estan viendo pasar el tiempo,esta todo igual q cuando iba con mis padres y yo era esa niña a la q vigilar pq no le daba miedo nada,cuando iba con mi novio hoy mi marido y esos amigos a los q impresionar a ver quien era mas atrevido o valiente no se cual es la palabra justa,y ahora voy con mis hijos,con mis padres y mi marido,y lo veo todo tan diferente,ahora me voy con mi madre a esa piscina de olas o a esos lagos q le gustan tanto y yo veia tan sosos,empiezo a disfrutar de diferente manera,empizo a tener miedo y sufro por todo,pq nos cambia el cuerpo?
Pero a pesar de esa nube,a la q no le hicimos caso,a pesar de esas gotas matinales q no lograron impresionarnos,salio el sol y fue un dia magico,un dia de esos q me guardo en mi interior,y dejo q viva en el para siempre,esos dias son los q nos enseñan a que la vida hay q vivirla,y no dejar escapar nada,me alegra de poder compartir esos momentos con mis padres y de q ellos lo hagan con mis hijos y q mi marido esa persona q me acompaña en este viaje de la vida,disfrute de esos momentos con los mios,q ahora son suyos tambien,q los quiera y q disfrute de ellos ,como ellos disfrutan de nosotros.
Menchu escanea las fotos y en tu blog cuelgalas q tu sabes mas q yo.
Gracias.
canela

12 comentarios:

  1. De verdad que eres un duende. Nunca habrá una nube que te tape esa felicidad que sientes junto a tu familia.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Cielo,que falcil es compartir contigo,esos dias y muchos mas ,que nos tiene el destino preparados,y que disfrutaremos como si fura el último,sabes que me encanta estar con los niños ,con vosotros tambien,pero ellos nos traen recuerdos de cuando vosotros erais pequeños e ibamos juntos a todos lados,tu eras como tu niña un bichito que no paraba el niño mas pachorron,pero tambien disfrutaba mucho,dices que el cuerpo cambia ,como tu bien dices no es que cambie ,es que con el paso de los años ,se ve mas el peligro que todo eso conlleba,y se tiene mas conocimiento.
    Fué un dia inlvidable,como cada año.y espero muchos mas.
    Un besote.

    menchu_

    ResponderEliminar
  3. Comoos lo pasásteis de bien!, la familia siempre unida, hasta para los aquapars, yo eso de los toboganes buffff, siempre le tuve mucho respeto al agua, pero lo de las olas eso si que es una pasada, os he visto a todos con la buena descripcion que nos has regalado, ahora falta que MENCHU escenée esas fotos!. No cambia el cuerpo chiquilla, lo que cambia es la mente y la forma de ver y vivir las cosas, donde antes veíamos diversión ahora vemos peligro, debe ser cosa de madres supongo, un besazo para toda esta gran familia que tienes.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  4. Hola niña, la verdad es que es envidiable la union que hay entre ustedes y lo bien que se lo pasan juntos. seguro que tendran muchos dias felices como ese, gracias por compartirlo, un beso.

    ResponderEliminar
  5. "a pesar de esa nube,a la q no le hicimos caso,a pesar de esas gotas matinales q no lograron impresionarnos,salio el sol y fue un dia magico,un dia de esos q me guardo en mi interior,y dejo q viva en el para siempre,esos dias son los q nos enseñan a que la vida hay q vivirla,y no dejar escapar nada"...

    Así es amiga. Que bien!!!
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  6. Un Día mágico, sin duda. Creo que, a nuestra edad, comienza a pasarnos a todas. Las cosas que antes nos parecían sosas, las vemos de distinta manera y nos apetecen. Las cosas que antes nos parecían divertidas, nos parecen de locos jajajaj, yo muchas veces he reflexionado igual que tú. Siempre pensaba "jo! ya está mi padre con los politiqueos en la tele, que coñazo. Y ahora soy yo la que pone los debates. En fin, como vamos cambiando, al final nos veo tejiendo juntas en el parque para hacer patucos a los bisnietos no? jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Seria un placer tenerte de compañera de parque y una alegria ver a los bisnietos,ya te lo digo en muchas ocasiones,nos parecemos tanto....

    Leo somos una familia normal tenemos nuestros mas y nuestros menos,pero siemplre juntos,asi las cosas malas duran menos y las buenas son eternas.

    Ion me mirais con buenos ojos,segun de quien te rodeas asi eres sera q vsotras sois magicas.

    Afri te esperamos en las olas,nos dejaremos mecer por ellas y respiraremos esa paz...

    Jabo gracias por tener un ratito para mi.

    Menchu sin ti seria imposible,tu nos unes,tu eres la protagonista de esta historia,pq eres la union,un besote mamita.

    Gracias.

    canela

    ResponderEliminar
  8. Eres un sol niña, gracias por lo de la NANCY, ojalá no la quiera jejejeje y te la dé, donde estabais metidas todas que no os vi en mi vida antes! sois de lo mejorcito, y no sabes el alegrón que me he llevado de leerte en el bolo, hya te contestaré allí que ahora no me da tiempo, sólo he entrado aqui un momenmto para agradecerte tu comentario en mi casa, un beso guapaaaaa

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  9. Creo que he leido en el bolo que te has ido, pero no he encontrado el porqué, pero como supongo que esa decisión la habrás tomado por algo, yo te la respeto.

    En cuanto a esta entrada te diré como todas ya te han dicho, nosotras vamos cambiando, y cada cosa tiene su momento, pero yo para ti solo deseo que siga esa unión tan bonita que tienes con tu familia, porque es lo mas grande que hay en el mundo y la que nunca te va a fallar.

    Un beso de chocolate helado.

    Geli.

    ResponderEliminar
  10. Geli muchas gracia spor ese beso de chocolate helado,me gusta mucho,y gracias por tener un ratin para mi.

    Africa mañana vamos a cenar con ellos se lo dire y como me diga q no la quiere te la mando...No lo dudes.

    ResponderEliminar
  11. Ahhh y gracias por recibirme siempre con esas ganas.Me siento como en casa.

    ResponderEliminar
  12. Niña, muchas gracias a ti y a tu madre por implicaros tanto en mi causa, eres un cielo, LEO se ha ofrecido a hacerme algún vestidito, te imaginas, la NANCY BOLERA que ibamos a preparar? ojalá se haga realdad, sería de todas como una mascota vaya jajaja, no lo dudes, un gran beso, y pásatelo muy bien en la cena, anda que vaya sábado más redondo, cumple y cena!.

    AFRICA04

    ResponderEliminar