martes, 27 de julio de 2010

Para todo los dais de mi vida

27 de Julio 2002 hace 8 años hoy di el salto de mi nido,de ese nido en el q mi vida era facil,en el q mis preocupaciones eran minimas y mi responsavilidad era estudiar,y hacer q mis padres se sintieran orgullosos de mi.
En los prepartivos a ese viaje,al viaje de mi vida,vivi el cambio q hoy entiendo mas(al tener mis propios hijos)el miedo a q todo me saliera bien,esas charlas de ultima hora viendo la tele en familia,esa mirada de mi padre,y esa proteccion de mi madre q siempre estubo a mi lado,siempre,y me abrazo cuando menos me lo merecia,pero era cuando mas lo necesitaba,y me ayudaron a saltar,sin poder evitar las caidas q la vida me tenia preparadas,y me enseñaron a perder y empatar pues eso es la vida un pulso q no siempre puedes ganar,y me abrieron las manos recelosos,pero las abrieron y escape de su lado pero nunca de sus vidas,pues lo q soy es gracias a ellos,los quiero cada dia mas y siempre necesito tener esa mano abierta,donde me poso y descanso,donde mi alma se relaja y donde siempre encuentro lo q busco,lo q necesito en cada moment.
Pero salte,y mi camino empece,recuerdo esas mañanas en mi casa ya casada,donde no encotraba a mi madre y su desayuno,donde hablaba con el espejo al peinarme,pues me sentia sola,acostumbrada a estar en mi casa con los mios,el cambio costo,el no poder darles un beso a mis pades para desearle buenas noches,pero mi camino empezo con fuerza despues de 8 años de novios,decidimos dar ese salto,y sin duda la mejor decision q he tomado,ahora 8 años despues no hay dia q no me de un beso al despertar,q nos enfadamos ,pero nos deseamos las buenas noches y nos damos ese beso q zanja la pelea hasta mañana,q muchos dias al despertar no nos acordamos y nos reimos,al pensar lo tontos q hemos sido,q a pesar del tiempo me hace reir y a su lado soy feliz,q no ha sido todo facil,pero juntos hemos saltado todas esa vayas q la vida nos ha ido poniendo,q juntos somos un equipo invencible,q tenemos dos duendes traviesos,pero preciosos,q llenan nuestras vidas mas si se puede,q con mirarlo ya se lo q le pasa y el al mirarme sabe lo q siento,q se cuando esta bien y cuando el dia a sido duro con el,q lo quiero,pq es mi vida,y sin el seria duro el camino,pq no me imagino otra vida,pq los años pasan cambiamos por fuera pero no pr dentro,pq con el es facil vivir,pq es difil no quererlo e imposible olvidarlo,pq es lo mejor q me ha pasado en la vida el me ha dado los dos mejores regalos q puede recibir una mujer,dos hijos llenos de vida.Pq lo miro y lo veo en el sofa dormido y pienso menos mal q Dios te puso en mi camino.

canela

14 comentarios:

  1. Cuanto sentimiento has puesto en esta entrada! que dificil acostumbrarse a esa nueva vida y a la vez que ilusión más grande!, que sigais siempre así, superando obstáculos y riéndos del mundo juntos, un besazo!

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES y enhorabuena por todo lo que estan consiguiendo. Recuerdo cuando empecé con mi pareja y ya va a hacer 8 años también. Que identificado me siento al leerte. Nosotros nunca tendremos a unos niños como los tuyos, nunca formaremos una familia "normal" pero me alegra sentir y ver que otros lo consiguieron y lo mantienen y mantendrán siempre. Sobre todo me alegra por vosotros el que lo estéis viviendo así de intensamente.

    ResponderEliminar
  3. Africa a q es una contradiccion?a q es un coctel explosivo?pero q bueno esta cuando te lo bebes y empiezas a disfrutar de lo q estas viviendo,a veces el miedo a los cambios hace mas dificil las adaptaciones,pero todo vuelve a su sitio y empiezas esa nueva vida con esa ilusion q le toca.Gracias,eres un solete.

    hubara,como me alegra tu visita,gracias por compartir con nosotras tus 8 años tambien de pulso a esta vida,y como ya sabras no se puede ganar siempre,los niños no se si te llegaran,la vida da tantas vueltas,cambia todo tanto q quien sabe,pero mientras tanto disfruta de tu vida,q para mi ya sois una familia normal,ya quisieran muchas familias"normales"tener la mitad de tu corazon.Gracias,no dejes de venir cada vez q lo necesites,aqui siempre hay estrellas.
    Un besote a los dos,pero de los apretaos.
    canela

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=AtdqbVa4BLQ

    Es la cancion con la q entro la tarta,aqui no me la quitaran,y con ella empezo mi camino a esta vida,pq como dice la cancion,Quiero vivir la vida amandote.
    canela

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que te sientas tan plena. Te deseo la ilusion y la energia para que sigas trabajando ese amor y no se duerma en los laureles. Te digo esto porque mucha gente cree que basta con amar y no es asi. Amar siempre es lo facil, lo dificil es proponerte cada dia que ese amor no muera, ir encontrando nuevas metas juntos. Se que tu lo haras, un beso.

    ResponderEliminar
  6. gracias,Leo no soy feliz al 100 por 100 pero quien lo es?siempre tenemos cosas,pero mis sentimientos me dicen q escoji la mejor persona del mundo,reimos y lloramos pero todo muy intensamente,nos conocemos hace mas de 16 años y siempre lo he tenido a mi lado y yo igual con el.
    canela

    ResponderEliminar
  7. Creo que cuando tú llegaste a mi blog yo ya había borrado lo que escribí. Vuelve, cuando vuelvas me avisas y lo vuelvo a poner.
    Un beso
    Sue

    ResponderEliminar
  8. Cielo solo decite,lo que ya sabes,os quiero un monton a los cuatro,sabes que siempre estamos con vosotros,sois mi vida.
    Un beso muy fuerte.
    Eres un corazón con patas,jaja...

    menchu_

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo:

    Palabras escritas con mucho sentimiento, y es que no son 8 años, es que llevais juntos 16, y eso y tal y como están los tiempos no es fácil. Ahora se aguanta poco, se destruyen familias por no ceder o por esa frase que últimamente dicen y que me da risa "se terminó el amor".

    Por supuesto que como todo en la vida el amor tiene unas fases, pero de una forma u otra siempre será amor, porque a veces no hace falta decir "te quiero", con solo una mirada se ve esa complicidad.

    Me alegro mucho por lo contenta que estás, y bueno teniendo a tu lado a esa "madraza" que mas te voy a decir, que Felicidades y que todo siga igual.

    Un beso de chocolate helado.

    Geli.

    ResponderEliminar
  10. Mama ya sabes q mi victoria es tu triunfo,gracias por estar ahi.


    Sue muchas gracias por la confianza,no te fallare.


    Geli muchas gracias por la visita,vuelve cuando quieras estas son tus estrellas tambien.

    Un beso a las tres.

    canela

    ResponderEliminar
  11. Que vuestro amor sea eterno y dure más allá de las estrellas. Alimentalo con rayos de sol y noches de luna.
    Felicidades!

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ion,te deseo lo mismo q podamos pronto reir con buenas noticias.

    canela

    ResponderEliminar
  13. No es nada importante lo de la curiosidad, es una tonteria jajaja cuando volvamos a nadar te lo cuento jeje yacuerdame que te cuente algo sobre cincronizada pero tenemos que hablar pronto porque sino se va a apsar el dia! jejejeje ya te dire ya

    ResponderEliminar
  14. Que bonito post.
    Cuanto sentimiento...
    En cada palabra se descifra amor, mucho amor.
    Simplemente, chapeau!
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar