jueves, 8 de julio de 2010

Mi secreto a voces

Quiero explicaros aqui en mi rincon,lo q tengo por dentro,en mi primera entrada de esta mi casa,os deje ver mi interior,os dije lo q me apretaba el corazon y las ganas q tenia de compartir con todas vosotras el nombre de mi duende,Os dije a los cuatro vientos q Menchu es mi madre,me asustaba estar tan desnuda frente a todos vosotros,pero enseguida vi q lo necesitaba,q mi alma respiraba tranquila por decir lo q sentia.Ella me empezo ha hablar del bolo,no eran buenos momentos para ella,pero me contagio,me impregno de todas vosotras y me dejo entrar en esa ventana magica,al final del verano,con la maramunda de gh,empece a entrar,vosotras estabais en serenidad,nadabais entre dos mares,y poco a poco me hice un sitio,junto a DINAMAY,ella me ayudo a seguir,ohsole,lesamasel,el niño asturiano,y muchos q han ido desapareciendo,y otros q fueron llegando,yo le pedi a menchu silencio,le pedi una oportunidad para conocer a las personas por mi misma sin prejuicios por ser su hija,q no me quisieran por quien era sino por lo q soy,y me respeto,como en la vida real esta pendiente de mi pero me deja nadar,me deja crecer,guardo silencio,os dijo a las niñas de serenidad,quien era canela y vosotras tambien me ajudasteis y en ningun momento me hicisteis sentirme la hija de menchu,sino canela,y os lo agradezco,ya llevamos dias q lo hablamos,teniamos necesidad de decirle a otras niñas nuestro secretillo q sin maladad se nos hizo grande,pero no sabiamos como decirlo,a las q entrais en nuestro rincon,pensabamos q ya lo sabiais,pq con nuetros comentarios tanto ella como yo no nos escondiamos,aqui eramos libres,por eso no creimos q faltara muchas niñas por saberlo,pero tambien puedo entender q no todas leais los comentarios,pq no os imaginabais nada.
Me daba mucha pena,q ohsole no lo supiera,q guerrita,sue y muchos mas no lo supierais,se q Leo y las niñas de serenidad ya lo sabiais.
El otro dia desde su casa escribi una entrada a serenissima,diciendole q le dejaba la puerta abierta pero q poco a poco,q asi veriamos por donde cogernos,le dije muchas cosas y para mi sorpresa me salio con el nick de menchu,pues lo hice desde su casa y tenia la sesion abierta y no pense q estaba en su casa,me siento como en la mia,y no mire a ver quien estaba registrada,fue entonces cuando lo vi claro,era la hora de gritar a los cuatro vientos q menchu en MI MADRE,me alegra q lo entendais q no lo veais como una burla,sino como dos personas q impregnadas de todas vosotras tenian miedo al rechazo,este mundo es complicado,pero tambien se puede percibir,quien no es legal,espero q no os cambie nada con nosotras y q lo entendais,el pq de nuestro silencio...
Tengo 32 años,desde hace 8 años vivo en mi casa con mi marido y mis dos niños,Andrea de 6a y Sergio de 4a,son mi vida.
Mi madre me ajuda con ellos,son esos nietos q a veces habla de ellos,son mis hijos,los lleva al cole por la mañana y muchos dias los va a buscar,me esperan en la puerta y todos para casa,pues yo muchos dias hago el mismo horario q ellos,es mi duende y la quiero muchisimo,sin ella no podria hacer muchas cosas de las q hago,muchos cursos y reuniones.
Si empezais de cero en este blog podreis leer por partes lo q hoy os he contado,espero q lo entendais.
Menchu q te quiero un monton mamita.


canela

9 comentarios:

  1. Canela78 pues claro que no lo tomamos como una burla ni mucho menos, yo personalmente respecto que no hayas querido decir nada por el temor a represalia o algo parecido pero creo que has dado un paso importante porque ahora podrás andar con mas libertad y con un peso menos jejeje epsero que sigas disfrutando y que ahora, si cabe, te lo pases mejor jejejee
    Un abarazo! :)

    ResponderEliminar
  2. gracias Rodri eres un encanto,seguro q nos queda mucho por compartir,ya te dije q esto no hacia mas q empezar.Otro para ti.

    ResponderEliminar
  3. No tengo mucho que decir ,cielo lo has dicho todo tú,yo tambien te quiero un monton ya lo sabes,que sois mi vida,ya ves con el miedo que teniamos de que reaccionaran mal,ves lo que te dije,son persons con sentimientos y muy humanas,ahora nos sentiremos mas cómodas,y cuando contamos las mismas cosas ya sabran por que,por que somos MADRE E HIJA.
    sois lo mejor de mi vida,Un besote.

    menchu_

    ResponderEliminar
  4. Duendecilla, duendecilla, ainsss mi niña! Pero por qué os iban o ibamos a haberos rechazado? Cada una tenéis vuestra personalidad, sois seres independientes aún siendo madre e hija. Personalmente, no me hace falta que me des explicaciones, me gusta cómo eres, tal cual, y de tu madre, lo mismo de lo mismo. Os habeis ganado el cariño nuestro por ser cómo sois, no quiénes.
    Anda, quedaros tranquilas, se os quiere un montón!

    Un besazo ((((muaaaccssss)))

    ResponderEliminar
  5. CANELA niña! no teneis nada de que perocuparos sois dos soles muy, muy especiales, lo has esplicado todo muy bien y no hay nada que temer, además ya te dije que estamos aqui para defenderos de lo que sea a las dos, un besazo.
    Perón por tardar, pero esto de no tener el pc cuando quiero es lo que tiene.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  6. Hola niña, la verdad es que si me habia dado cuenta pero no queria darme por enterada hasta que tu desearas decirlo. Entiendo perfectamente tus motivos, me di cuenta del comentario con el nik de Menchu y me temi lo peor, menos mal que reaccionaste a tiempo, jaja. Siempre he pensado que las mentiras son peligrosas porque tarde o temprano salen a la luz. en este caso tenias razon en ser cauta.
    Quiero decirte ademas, que si no tengo miedo a Serenissima o a otras es por este motivo. No me preocupa lo que otros puedan decir porque al final todo se sabe y digan lo que digan los demas uno sigue siendo lo que es. Por eso te deciamos que te lo tomaras con mas calma. Por cierto que eres muy guapa, estoy segura que Menchu y tu estan muy orgullosas la una de la otra. Me alegra de que pertenezcas al circulo, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra ver q entendeis la situacion,me alegra q faciliteis,y ajudeis con el corazon,eso es ser amigoa,no poer zancadillas,tener el corazon abierto y entender el pq de las cosas,me alegra q esteis en mi camino,me calma saber q sois especiales y q asi me haceis sentir.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Hola Canela, soy Jabo. Tu madre y yo somos seguidores mutuos de nuestros respectivos blogs y pudo asegurarte que tienes una madre a la que se le sale el corazón, de lo grande que lo tiene.
    Me parece fantástica vuestra relación, y un ejemplo a seguir. Felicidades por ello.
    Un abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar