miércoles, 28 de abril de 2010

UN CORDON ETERNO

Tengo tres cordones eternos,tres cordones invencibles,inrompibles,inseparables...
Nos une durante nueve lunas por ahi intercambiamos los alimentos,lo neceario para sobrevivir,y es un cordon q cortan,para q el nuevo ser empiece una nueva vida,pero,ese cordon eternamente nos unira,pq,aunque no este yo lo noto,noto q estamos unidos,y q mi vida empieza al lado de la tuyo,pq mi ser te lo debo,pq necesito de ti,para este largo camino,pq eres parte de mi como yo de ti,pq fuimos un solo cuerpo,pq cuidaste de mi,como yo cuido de ellos,pq no es facil,pero si muy gratificante,pq duele mas de lo q uno se cree,pq con mirarme ya sabes como me ha ido el dia,pq con besame ya sabes como me siento,pq me quieres pq si,sin duda,pq me aceptas como soy,pq me enseñaste a perder,y me dijiste q no siempre se tiene q ganar,q empatar tambien vale,pq te pones siempre en mi lugar,y ya sabes por lo q estoy pasando,pq mis hijos son dos veces tuyos,y tu sabes lo q nos queda por recorrer,pero a tu lado siempre es mas facil,por ese amor inconcional,q se q siempre me daras,GRACIAS.

Te quiero MAMA FELICIDADES

canela

4 comentarios:

  1. Es su cumple? o es por el día de la madre? En cualquier caso, FELICIDADES!!! Verás tu las lágrimas que hecha.

    Estás bien? Que ya sabes, para lo que quieras silba, que te encuentro un poco mustia, venga, arriba esos ánimos!

    Un achuchón muy grande (((((muaaacccss)))

    ResponderEliminar
  2. Moni,por aqui me dices unas cosas....vamos que me tienes que hacer llorar ,cada vez,pero de emoción,sabes que sois mi vida,una vez me dijero que era muy llueca(son las gallinitas que siempre llevan sus polluelos)pero,por ser asi,tengo ahora mi reconpensa,sabes que siempre estoy ahí tanto para ti como para tu hermano,que vivo por vosotros,que sufro ,que lloro ,pero tambien rio,y mucho,me dais aleria y ganas de seguir con esta lucha que me ha tocado ,pero con todos a mi alrrededor no se me hace tan pesada,os siento a mi lado, y os quiero a todos con locura,y a tu padre lo quiero mas que el primer dia,hemos tenido altos y bajos como muchas personas pero hemos sabido esperar y solucionar,muchas cosas ,era mas facil tirarlo todo por la borda ,pero lo que tenia en mis monos, no queria destrozar esta familia,la nuestra.
    A veces tenia dudas de si lo estaba haciendo bien,pero ahora pienso ,que no lo he hecho mal del todo.
    Gracias por estar ahí.

    un besote

    menchu_

    ResponderEliminar
  3. Canela no le escribas esas cosas tan bonitas a tu madre que se nos va a poner chocha de llorar, seguro que al leerlo se le caian las lagrimas verdad Menchu?
    Un besito a las dos
    kangas

    ResponderEliminar
  4. Ay Canela, ¡qué ya no hay sábana que contenga las lágrimas de tu madre!. Por diós, un día a esta pobre mujer le va a dar un pampurrio.

    Qué cosas más bonitas dices. Y qué fácil resulta escribir, lo que, a veces, no nos atrevemos a decir de viva voz. A mí me pasa lo mismo.

    Pásate por entradas anteriores, también le hice una a mi madre, que en su día leyó. Al menos tú tienes la suerte de que tu madre es expresiva y te abraza, y te besa. La mía, aunque sé que me quiere, no es de esa clase de personas, y aún con mis 33 años, a veces un abrazo de la madre se necesita como las plantas necesitan el agua.

    Un besote.

    ResponderEliminar