miércoles, 7 de abril de 2010

MI PIEL

Hola es mi primer vez,como en toda primera vez esta la emocion,las ganas y el miedo,la emocion por desnudarme y mostrarme como soy,las ganas de q sepais lo bien q me siento cuando comparto con vosotras,y el miedo...el miedo es libre y vive entre nosotros,miedo a perder lo q quieres,miedo a la muerte,pero a mi lo q mas miedo me da es a dejar de sentir,a dejar de pensar en los mios,vi como alguien imporante para mi se encerro en su mundo y dejo de sentir por nadie,pero en sus ojos se podia ver el miedo,la pena de no recordar,tenia una lucha interna y la perdio,eso me da mucho miedo.
Mi piel,con ese titulo quiero decir q me mostrare,desnudare mi alma,y os dejare formar parte de el,mi duende es MENCHU,ella me dio la vida y me hablo de todas vosotras,me abrio las puertas a este mundo,y como en la vida real me guia,me enseña y se desvive por mi y los mios,esto me da la oportunidad de decirle muchas cosas q no se muy bien pq pero desde aqui es mas facil,ella sabe q la queremos,sabe lo importante q es para nosotros,nos pasamos la vida corriendo y cuando tienes hijos te das cuenta q ellos tambien corren,y pq?tenemos q vivir tan deprisa...no se,lo q busco en este ricon es la paz,q sientes cuando lees sentimientos de los demas,cuando lees historias de personas q no conoces de nada pero te llegan y hacen q las lagrimas asomen,cuando te tocan el corazon como la brisa lo hace cuando abres la ventana,q bonito,como puede trasmitir tanto sin conocernos de nada,muchas veces siento q os conozco,desde hace mucho tiempo,y quien sabe quizas en otra vida.
Menchu es sin duda una de las mejores personas q conozco,y no pq sea mi madre,es pq ella es especial muchos de vosotros ya la conoceis por dentro q es mas importante q conocerla por fuera,yo tengo la suerte de ser un pedacito de ella,gracias,muchas gracias por ser como eres,por quitarme la barreras y deshacer mis problemas,sabes q no hemos tenido una vida facil,pero nos queremos,y las cosas q luchas son mas tuyas,pq creces por dentro y por fuera,muchas gracias mama,tqm.


MONICA

4 comentarios:

  1. Cielo,sabes lo importante ,que sois para mi,es que me haces......cada vez que leo algo de lo que escribes.TE QUIERO.

    menchu_

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el blog, dile a tu madre que te enseñe a cambiar los colores de las letras, que con ese fondo cuesta leer, jajajaja, es buena alumna, pero ya sabes, que aqui me teneis las dos y quien quiera.

    Tu madre es especial, me produce mucha ternura, tú tambien lo eres, y ahora leyendoos, me habeis sacado una lágrima. Me alegro enormemente de haberos encontrado.

    Un gran beso a las dos

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de leerte tenía ya. Bienvenida al mundo blogero. Es maravilloso tener este rinconcito para desnudar el alma ¿verdad?. Y tienes mucha razón. Tu madre es muy especial, tiene una belleza interior que ya la quisieran para sí muchas personas. La verdad es que he tenido la suerte de decidir un día entrar en el bolo, donde he encontrado gente estupenda y , es muy cierto, que , a veces, me parece conocerlas de toda la vida. El día que no puedo hablar con ellas, es como si algo me faltara. Ahora también formas parte de este grupo y te mando todo mi cariño. Ya le diré al duende que te dé mi mail. Por cierto que hace días que no consigo conectar con ella, y cómo se la echa de menos. Caray. Por tus palabras me da la sensación de que, internamente, te pareces mucho a ella. Lo importante es eso, cómo se es por dentro y no por fuera. Un beso bien gordo

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES, ERES GRANDE MUY GRANDE........ESTOY IMPRESIONADA POR ESTE REGALO QUE ME HAS DADO.....GRACIAS POR HABERME DEJADO ASOMAR A TU MUNDO.......SE FELIZ TE LO MERECES Y ABRAOS DE OSO

    ResponderEliminar