miércoles, 21 de abril de 2010

MI CABALLERO

Hola a todos,como ultimamente estais tan romanticas,quiero compartir con todos.
El viernes 23 aqui en cataluña es la fiesta de Sant Jordi.
Es el dia del libro se regala libros y rosas al ser querido.
Yo tengo un caballero,un caballero de los de verdad,un caballero q siempre tiene su espada preparada para defenderme y protegerme,un caballero q me cuida y al q yo cuido,un caballero q me escucha y al q yo escucho,un caballero q quiere a mis hijos y cuida de ellos pues son suyos tambien,un caballero q esta siempre para lo malo y para lo bueno,q me sonrie o me mira y sus ojos me hablan,se lo q le pasa y el siempre me sabe encontrar ese problema q no me deja respirar y cuando se lo dejo el,lo deshace y me ayuda a seguir,siempre tiene solucion,estube perdida y sin rumbo,entre dos aguas nade y el siempre estubo a mi lado,era muy joven con 17 años te crees q la vida ya esta vivida,y luego te das cuenta q estas empezando,el supo esperar,el me quiso con tanta fuerza,imposible no ver su corazon,imposible no quererle,imposible no estar con el,el resto de mis dias,aposte por el y gane,lo quiero con todas mis fuerzas,mi vida es el.A ese caballero q en su dia me declare,pues el no se acercaba por miedo a sufrir le tengo q agradecer q siempre me a querido con la fuerza q yo he necesitado, y yo le regalo mis dias y mi ser,y espero arrugarme a su lado y quererlo mas alla de los sueños.
Tengo un caballero q me hace sentir su princesa.
Me traera la rosa,siempre me la trae.
Es mi mejor amigo,y el ser mas magico q conozco siempre ve el lado bueno de todo,es facil vivir con el,es imposible no quererlo,es mi caballero...

Canela

5 comentarios:

  1. No queria ser la primera ,pero no me puedo ir a dormir sin escribirte,sois los dos,seres encantadores , magicos ,que lo que ahora sentis el uno por el otro ,os dure toda la vida,que siempre esteis juntos,que junto a vuestros hijos ,formais una familia ,unida y feliz ,muy feliz.
    Un beso gordo y apretodo.

    menchu_

    ResponderEliminar
  2. Pero que bonito CANELA! que os dure toda la vida, que siempre sintais esas cosas tan intensas, un beso.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por esa felicidad, esa complicidad, ese amor tan grande que os tenéis.
    Los duendes sois mágicos y vuestro corazón más.
    Os deseo lo mejor de corazón.

    Un gran beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito. Qué sentimientos tan profundos y auténticos. Enhorabuena por haber encontrado a tu compañero perfecto. Menudo tesoro tienes. Tener a alguien a tu lado que te facilita la vida es algo, que muchas veces nadie valora. Pero tú sí. Y en la misma medida respondes.

    Ojalá que seáis siempre igual de felices y estéis tan enamorados como hoy... La gente buena se merece una vida feliz

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola canela me ha gustado mucho la forma en la que describes el amor que sientes por tu pareja y me consta que es mutuo,hay parejas que lo que vosotros sentis lo adquieren con los años y otras que jamas llegan a conocer este sentimiento. Hay un libro de Brian Weiss titulado Lazos de Amor, que cuenta que hay personas que estan predestinadas a estar juntas por muchas vidas que vivamos esas personas son las almas gemelas.
    Seguro que vosotros sois almas gemelas
    un besito

    ResponderEliminar