sábado, 24 de abril de 2010

LAS ROSAS TAMBIEN TIENE ESPINAS

Hola otra vez escribiendo,y revisando,me doy cuenta q todo lo q os he escrito parece un mundo perfecto,y lejos de la realidad,yo tambien me enfado,lloro y pataleo.
Soy humana y tengo la sangre caliente,y en ocasiones muy caliente,como tadas las parejas hemos pasado momentos buenos y malos,hemos llorado y reido,nos hemos alejado y acercado,pero el resumen esq siempre acabamos juntos.
Tubimos un problema muy gordo cuando nos quedamos con muchas deudas de una empresa fantasma,la llamo asi porque aparecio en nuetras vidas,creimos q podria funcionar y desaparecio y nos sentimos estafados,y pagamos todas las deudas,q dicha empresa tenia,no era todo limpio,no era puro y contamio mucho nuestro mundo,pero lo mas facil,hubiera sido bajarse del barco y dejar q se undiea con el dentro,pero eso lo hacen las ratas,son las primeras en bajarse,yo estube a su lado,y luchamos,fue duro pero lo conseguimos,tenemos mucho caracter los dos pero sabemos llebarnos,no se muy bien pq os explico esto pero quiezas quiero dejar claro q la perfeccion no existe,y q la felicidad la tienes q buscar.Estube a su lado como el hizo conmigo,y con una niña de apenas 6 meses,salimos adelante,este mes de diciembre fue el ultimo mes,los fantasmas han desaparecido,y me compensa lo mal q lo pasamos,somos jovenes para el monton de cosas q hemos vivido,no siempre estube feliz,pero siempre estube a su lado,como el hizo conmigo.Nos enfadamos como todo el mundo,pq somos sinceroas el uno con el otro y la sinceridad a veces duele.Nadie dijo q seria facil,no todo el monte es oregano,pero vale la pena.LUCHAR!!!
En el trabajo tampoco todo es bonito,me lo paso muy bien y cien veces q viviera,con seguridad escojeria este trabajo,pero dentro de este mi mundo tambien veo enchufes y personas q no se merecen estar con niños,me parece mal acusar,por eso no voy a especificar,pero no todo el mundo disfruta en el trabajo,y hay trabajos q son del corazon,y ahi los libros no llegan,la esencia la tenemos dentro,y es una pena q en este mundo no seamos todos profesionales,ahora trabajo en un pueblo a 3 km de mi ciudad,para un ajuntamiento es una guarderia municipal,aqui es mas dificil los enchufes,pero no todo el monte es oregano...Veo cosas q no me gusta ver.
Pero luchare,y abrire todos los ojos q pueda,son nuestro futuro y nadie debe estropearle el futuro a nadie.Yo tambien me equiboco,con seguridad seguro q no lo hago todo perfecto,pero me dejo llevar por mis sentimientos y mi corazon,pues lo q se trasmite,no se puede tocar,ni oler ni oir,ni saborear,pero queda impregnado en ti,y es lo q eres.
Un beso a todas y muchas gracias por dejar q me descargue,parece q asi no pesa tanto.

canela

5 comentarios:

  1. El matrimonio o la vida en pareja nunca es un lecho de rosas eterno, pero segun sepas llevar el timon de tu barco ira por ese mar,a veces sera duro como tu bien dices y otras sera facil pero lo bueno es eso saber estar.Sigue asi lo haces muy bien y disfruta de esos dos niños que son fruto del amor que sentis y no te preocupes.Vive la vida intensamente
    un besito
    kangas

    ResponderEliminar
  2. Te digo lo mismo que kangas.
    Y añado, que maldad hay en todas partes, que lo justo sería trabajar con gente con corazón y no tanto enchufe y amiguismo. Somos hormiguitas ante tanto gigante, pero lo que no debemos hacer es amedrentarnos por ello, si no, confiar en nosotros mismo y pelear por nuestro lugar.
    Ya sabes dónde estamos todas para lo que quieras.

    Un gran beso (((((muuuuaaaccssss))))

    ResponderEliminar
  3. Ya te digo, los que dicen que nunca pelean es mentira, la vida no es rosa, tiene muchos matices, hasta el negro niña, pero ya sabemos que esto es así, nadie nos dijo lo contrario nuca, lo importantees ver siempre el lado bueno y arrinconar lo malo, esas cosas pequeñitas que tu tanto nombras, esas son las verdaderamente imprtantes, esas son las que compensan las otras. Un fuerte beso.

    AFRICA04

    ResponderEliminar
  4. Cielo,te quiero mucho,no mires para atrás,siempre para delante,y con la cabeza bien alta,y siempre juntos pase lo que pase.
    Un besote.

    menchu_

    ResponderEliminar
  5. No te angusties, que nadie piensa en la perfección. Simplemente hay, como yo digo, momentos perfectos. Y cuando escribiste tus entradas, estabas en esos momentos. Claro que supongo que ríes y lloras. Qué estás triste en unas ocasiones y alegre en otras.

    Pero también me gusta leer maravillas como las que has escrito hasta ahora. Se te nota lo de la sangre caliente, eres como yo: cuando una cosa sale bien, lo celebras como la que más, y cuando algo sale mal, lo sufres como si no hubiera otro dolor en el mundo. Yo también soy así.

    Yo también pasé una época nefasta con mi jefe, tenemos nuestras rachitas... pero como tú dices: siempre juntos, para lo bueno y para lo malo. Yo, ahora, estoy en el término medio, ni en lo bueno, ni en lo malo... Pero pienso como tú. De todo se sale y somos muy jóvenes.

    Lo bueno de las cosas malas, es que, antes adquirimos la experiencia necesaria para luchar con lo que aún falte por venir.

    Un besote muy goooorrrrrddddddoooooooo

    ResponderEliminar